Desarrollo académico de los colaboradores

Con el objetivo de proporcionar un medio de desarrollo de talento para sus colaboradores, Nissan creó su propia Universidad. Con ello busca elevar el nivel de educación formal y validar oficialmente las habilidades de sus empleados, potenciando su competitividad e incrementando el sentido de pertenencia y la retención de talento.

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, señaló que este es un proyecto creado a partir de la necesidad de desarrollo del personal, con el fin de contar con un organismo que proporcione los conocimientos necesarios para transformar e impulsar el desarrollo del talento en la compañía.

En una primera etapa, Universidad Nissan ofrecerá un programa de estudios a nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mantenimiento, el cual será dirigido al personal de planta de Manufactura de Nissan en México, con el soporte de instituciones educativas del estado de Aguascalientes.

La primera generación de Universidad Nissan comenzará estudios en mayo con un programa de 15 meses, a realizarse 70 por ciento con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR