Desarrolle sus talentos

AutorJosé Manuel Sánchez

Con frecuencia las empresas se fijan metas y hacen proyecciones a futuro, pero no toman en cuenta las capacidades y características que deberá tener su personal, por lo cual es importante desarrollarlo.

"Las organizaciones de cualquier tipo, una empresa pública o privada, trasnacional o el tamaño que pueda tener, hacen siempre sus planes de cara al futuro, (digamos) para 2020.

"La pregunta es: '¿qué gente necesito para alcanzarlos?' Esa es la forma de cómo se resuelve la temática de recursos humanos", aseguró Martha Alles, presidente Martha Alles Capital Humano.

"El primer paso es definir cuáles son las características que debe tener un líder y las demás personas que forman la organización, eso va a variar de empresa a empresa, dependiendo de lo que necesite hacer y lo que quiera alcanzar", dijo.

Alles será una expositora del Foro Mundial de Recursos Humanos, organizado por la ERIAC y que se llevará a cabo el 27 y 28 de junio en Monterrey.

Destacó la importancia de ver las necesidades de la empresa a futuro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR