Desarrollan autoestéreos para mini tarjetas inteligentes

AutorRoberto Avilés

Adicional al desarrollo de la industria automotriz, el equipo de sonido para auto ha registrado múltiples modificaciones.

Desde el simple radio de mediados del siglo pasado, con los más básicos controles para encender y sintonizar la estación deseada, hasta los llamativos autoestéreos que incorporan tocacintas y reproductor de discos compactos.

Ahora, la empresa Sony intenta sorprender a los amantes del autosonido con un aparato que utiliza, en vez de casetes y discos compactos, una mini tarjeta inteligente llamada Magic Gate.

La gran innovación en dichos autoestéreos, explican representantes de Sony, radica en el Magic Gate, que es un dispositivo especial derivado de la mini tarjeta inteligente empleada en computadoras denominado Memory Stick.

Las tarjeta Magic Gate es empleada para almacenar, transferir, reproducir y compartir archivos de música, fotografía, videos y datos.

Es siete veces más pequeña que el tradicional disco de 3.5 pulgadas y con mayor capacidad de almacenamiento.

La capacidad de memoria de estas tarjetas va desde 4 megabytes hasta 128 megabytes y tiene un costo oscilante de entre mil y mil 800 pesos.

Los autoestéreos que tienen la opción del Memory Stick también pueden tocar discos compactos e incorporar la opción de imagen digital.

Gracias a que en la tarjeta inteligente se pueden almacenar fotos, los autoestéreos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR