Desarrolla su negocio con envíos a domicilio

AutorArely Sánchez

Un emprendedor mexicano comienza a revolucionar los servicios de entrega a domicilio.

Convenció a firmas como Superama, Fisher's, La Casa del Pastor, Potzollcalli, Benedetti's Pizza, Subway, El Califa, Tortas Hipocampo, Gino's y Pizza Amore de deshacerse de sus equipos de repartidores y hacer del servicio de entrega a domicilio algo más eficiente.

BQuick Delivery cuenta actualmente con más de 100 unidades de reparto en la Ciudad de México entre bicicletas eléctricas, motocicletas y camionetas, con las que está repartiendo comida, flores, servicios de tintorería, lavandería, farmacias y supermercado a un costo que va de 55 a 70 pesos por envío.

"Si las empresas toman en cuenta el gasto fijo que les representan sus repartidores, el costo por envío es prácticamente el doble y el servicio es poco eficiente, pues se satura en horas pico y tiene muchos tiempos muertos", afirma Raphael Spinello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR