Desarrolla el Marco otra opción

AutorLiliana Zamora

Con el interés de acercar a los niños al arte y a la cultura, el grupo Terra Networks México y el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco) crearon un aula interactiva donde los límites geográficos dejan de ser excusa para entrar en contacto con otros países.

"La finalidad principal es apoyar y difundir la cultura digital dentro de este espacio dedicado a las artes. Los usuarios puedan realizar consultas o visitas virtuales a otros museos del mundo y participar en videoconferencias en tiempo real con reconocidos representantes de las artes localizados en otras ciudades", se informó por medio de un boletín de prensa.

Será a partir del próximo martes cuando la nueva sala, que estará al interior del Marco, inicie con sus funciones. Sin embargo, en los primeros días sólo habrá acceso para los niños que participan en el Programa de Arte en las Primarias y posteriormente, las computadoras estarán al alcance del público.

El salón estará equipado con computadoras, mobiliario, pantalla de proyección y un equipo completo de audio-video para la reproducción y transmisión de conferencias y de diversos eventos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR