Desarman a guardia

GUADALAJARA.- Tras quitarle su pistola a un guardia de seguridad, tres sujetos fueron detenidos por policías estatales; uno de los agresores recibió un disparo.

El ataque fue minutos antes de las 23:50 horas del domingo, afuera de un bar de venta de alitas de pollo y cerveza que está en Avenida 8 de Julio, entre Palmasola y Natividad Macías, en la Colonia 18 de Marzo.

De acuerdo con policías, un ex militar, de 51 años, que trabaja como guardia de seguridad del local, tuvo una riña con tres sujetos que le quitaron su pistola y lo golpearon en la cabeza y lo descalabraron, pero no se especificó por qué razón ocurrió.

Según reportes preliminares de la Fiscalía, una patrulla de la Fuerza Única circulaba por 8 de Julio cuando vio la agresión y fueron a detenerla.

Tras ver a los policías, los tres atacantes intentaron escapar y durante la persecución, gendarmes estatales le dieron un balazo a uno, de 21 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR