Desarman ciberred en España

AutorLuis Méndez

Corresponsal

MADRID.- La Policía española desarticuló una red de narcotraficantes que se anunciaba en diversos foros de internet para vender droga, dijo ayer la institución.

Los agentes detuvieron a ocho personas e incautaron 15 kilogramos de cocaína, además de desmantelar en la ciudad de Sevilla, Andalucía, un complejo laboratorio donde trataban y manufacturaban la droga.

"El grupo de narcotraficantes usaba foros, redes sociales y publicidad en internet para contactar con compradores de estupefacientes", señaló la Policía en un comunicado.

Los narcotraficantes, entre otros recursos, utilizaban la sección de comentarios de las películas descargadas a través del intercambio de archivos informáticos de programas populares como eMule para insertar su publicidad: "Vendo cocaína. Abstenerse curiosos. Máxima seriedad", decía uno de los anuncios.

Las investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR