Desaprovechan parque

AutorREFORMA / STAFF

NAUCALPAN.- El Parque Urbano Lomas Verdes, ubicado en La Concordia, fue terminado en marzo, sin embargo, permanece cerrado debido a que el Ayuntamiento aún no lo ha recibido, pues existe una demanda de la empresa que construyó las primeras cinco secciones de Lomas Verdes para recuperar el terreno.

"Esta empresa está reclamando la propiedad de esos terrenos, demandó al Municipio para que se los regrese, a pesar de que el terreno está a nombre del Municipio", declaró Mariano Diez, administrador de la fraccionadora de la sexta sección de Lomas Verdes.

Los desarrolladores de La Concordia compraron el terreno a la empresa Lomas Verdes y, como parte de las obras de mitigación, construyeron el parque, sin embargo, debido a la demanda, el Municipio no se ha hecho cargo del mantenimiento del lugar.

"No dejamos que lo ocupe la gente para que el día que lo reciba el Ayuntamiento, esté como nuevo, porque si no, no nos lo recibirían, argumentando que ya tiene afectaciones o que está usado", dijo Diez.

La inversión para la construcción del parque fue de 15 millones de pesos, pero los constructores del residencial han invertido otros 300 mil pesos para mantenerlo estos 6 meses; el gasto contempla pagar la iluminación, el sueldo de siete jardineros y de dos policías que vigilan el área las 24 horas.

"Para nosotros sí representa un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR