Desaprovechan la mesa servida

LONDRES.- Arsenal fue incapaz de aprovechar el segundo tropiezo de la temporada del Leicester y con un 4-0 en contra dejó escapar la oportunidad de tomar el liderato de la Premier League.

Los Gunners salieron con sonrojo del St Mary's Stadium al caer con estrépito ante el Southampton, que llevaba seis partidos sin ganar y con un punto de los últimos quince en juegos de Liga.

El aliciente del primer puesto de la clasificación no pareció incentivar al conjunto de Arsene Wenger, que afrontaba el Boxing Day con el estímulo de cuatro victorias seguidas.

El golazo de Cuco Martina en el minuto 19, un zapatazo desde fuera del área imposible para Peter Cech, marcó el partido.

Arsenal nunca amenazó a su adversario, que en un contraataque amplió su ventaja con el tanto de Shane Long a pase del senegalés Sadio Mane. El mazazo definitivo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR