Desaparecen Policía tras tiroteo en Arcelia

ACAPULCO.- LA POLICÍA municipal de Arcelia fue dada de baja luego del enfrentamiento ocurrido entre el Ejército mexicano, Policía Preventiva Estatal y Policías Federales Preventivos contra sicarios, en donde murieron 10 personas.

El Alcalde Nicanor Adame Serrano dijo que la baja de los 36 policías se debió a que éstos no actuaron con responsabilidad durante el enfrentamiento ocurrido el pasado 7 de octubre, en el cual murieron 9 sicarios y un militar.

"Pues nosotros no tuvimos, no tenemos información oportuna cuando hay casos delicados de seguridad aquí en el municipio.

"Y porque consideramos que no actuaron con responsabilidad el día de ayer en colaboración con la policía estatal y las fuerzas federales", dijo Adame Serrano.

Al cuestionarle si los agentes estaban involucrados con algunas de las supuestas bandas de la delincuencia organizada, el Alcalde negó el hecho.

"No, yo no puedo afirmar eso, puede ser que no hayan participado porque les dio miedo o no están capacitados para ese tipo de eventos delicados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR