Desaparecen madre e hija, familiares de 'El Macaco'

CULIACÁN, Sin., julio 17 (EL UNIVERSAL).- Fichas de búsqueda fue emitida por la desaparición en el municipio de Guasave de Amparo y Carla Oriana, las cuales fueron identificadas como la madre y hermana de Carlos Jesús Salomón Higuera "El Macaco", quien se fugó del penal en julio del 2018 y tres meses después apareció muerto con dos personas más, en Estación Naranjo, Sinaloa.

El registro del reporte de Protocolo Alba, establece que la señora Amparo Higuera Germán, de 52 años de edad, con estatura de un metro 60 centímetros, complexión mediana, cabello chino, largo, fue vista por última vez la tarde del 2 de julio, en su domicilio en la colonia Fresno, en el municipio de Guasave.

La mujer, al igual que su hija, Carla Oriana Salmón Higuera, de 25 años de edad, con una estatura de 1.65, complexión mediana , cabello largo, color castaño, tez morena clara, la cual vestìa playera negra y pantalón de mezclilla, fue vista por última vez el mismo día, en compañía de su madre.

Sus fichas de búsqueda, fueron emitidas por la Fiscalía General del Estado, en base a los datos aportados por sus familiares que presentaron las denuncias respectivas el día catorce de este mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR