'Desaparecen' fondos de cuentas de empleados

AutorAdolfo Navarro

Grande fue la sorpresa de Clarisa Sanudo cuando el pasado martes 18 de marzo acudió al cajero automático, que se encuentra en la planta baja del edificio donde labora, consultó su tarjeta de débito y encontró que su saldo tenía ¡6 mil pesos menos!

Lo mismo sucedió con Cecilia Flores y con al menos otros 13 compañeros de la empresa inmobiliaria donde trabajan en el sector Valle, quienes reclamaron por la sustracción del dinero de sus cuentas de débito, con las cuales se les deposita la nómina, desde el fin de semana del 14 de marzo.

"Viví mi viacrucis porque fui a cuatro sucursales, hablé con los gerentes y todos me enviaron al Audiomático (centro de atención telefónica de Banamex) para cancelar mi tarjeta y no me siguieran sacando el dinero, (pero) la gente de Audiomático no te resuelve nada, es como si le llamaras a la pared", expuso con impotencia.

La mayoría de los afectados tiene su cuenta en Banamex, explicó Sanudo, razón por la cual ese martes la sucursal que se ubica en la planta baja se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR