Desaparecen evidencias

AutorAdan García

EL NORTE / Michoacán

MORELIA.- Los disparos que presentaba la camioneta donde viajaba el candidato del PRI a la Gubernatura, Alfredo Anaya Gudiño, el día del presunto atentado, ya fueron borrados.

Su propietario exigió con ese fin la devolución de la unidad a la Procuraduría de Justicia del Estado, reconoció el abogado del PRI, Hill Arturo del Río Ramírez.

"Básicamente (se hizo para) poder reciclar ya esa unidad, en el sentido de poder utilizarla en la campaña", justificó en entrevista.

En su argumento, el representante legal utilizó una analogía de taxistas: "Un taxista sufre una avería en su carro y quiere que se lo suelten del corralón lo más pronto y reparar la unidad para poder ocuparla; esto implica pérdida de tiempo y de dinero".

La Procuraduría estatal sólo retuvo nueve días la Suburban. Al igual que el PRI, argumenta que no había razones jurídicas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR