Desaparecen 4 menores de edad

AutorEnrique Aguirre

Cuatro menores de edad fueron reportadas como desaparecidas desde el miércoles.

La Fiscalía del Estado informó que iniciaron las indagatorias para dar con las adolescentes que estaban en un albergue situado en Guadalajara, del cual no se proporcionaron mayores datos.

Las menores son Diana Rubí Toscano Becerra, de 16 años; Ximena Noemí Ramírez López, de 13; Nadia Noemí Aguilar Dávalos, de 15, y Elizabeth González Aroche, de 17 años.

De acuerdo con lo que informó la dependencia estatal, las adolescentes escaparon del lugar por la ventana de uno de los baños de la institución, alrededor de las 2:00 horas.

Debido a lo anterior, el personal del albergue acudió ante una agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia por su desaparición.

Elementos de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas y de Alerta Amber comenzaron las indagatorias para obtener datos que permitan la localización de las menores de edad.

De igual forma, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR