Desaparece la Virgen, se roban otra imagen

METRO/STAFF

MÉXICO, DF.- POR SEGUNDA ocasión, fue robada ayer una imagen religiosa de la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicada en Paseo de la Reforma y Génova, en la Colonia Juárez.

El sacristán de la parroquia, Erasmo Escudero, relató que alrededor de las 16:00 horas se percató de que faltaba la imagen de la Virgen del Cobre, que se estima tiene un valor de 5 mil pesos.

"Sólo dejaron la vitrina donde estaba la imagen", dijo, "hasta tiempo les dio de sacarla.

"En la iglesia había poca gente, desgraciadamente los que rezan siempre ven hacia adelante, nunca ven para atrás, donde estaba la Virgen".

Minutos más tarde, personal del centro religioso pidieron apoyo a la policía capitalina, sin embargo, los uniformados acudieron dos horas después.

Los policías entrevistaron a los feligreses en busca de algún dato que les ayudara a dar con los delincuentes, pero no tuvieron éxito.

Un bolero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR