Desaparece una novia... no hay boda

AutorEdgar Carrillo

Una joven de 21 años que se iba a casar el sábado fue presuntamente secuestrada el viernes, en Linares.

Ella, quien trabajaba en un negocio de aparatos de sonido, desapareció de afuera de su domicilio el viernes por la noche cuando salió a comprar unos refrescos para cenar.

Presuntamente, Imelda Margarita Aguirre Hernández fue abordada por varias personas, quienes a la fuerza la subieron a un vehículo y se la llevaron raptada a un lugar desconocido para la Policía.

Imelda Margarita y su novio Servando Quezada Martínez se casarían el sábado alrededor de las 18:00 horas en la Iglesia San Juan de los Lagos, de la Colonia Benito Juárez, al oriente de la cabecera municipal de Linares.

Después de la ceremonia civil y religiosa, la pareja tenía preparada una recepción con amigos en un centro cívico ubicado por la Avenida Dos Culturas para festejar el enlace con familiares y amigos.

En un principio la Policía Ministerial presumía que la joven de última hora se arrepintió de contraer matrimonio y se escondió.

"Tenían preparado todo para el enlace, nosotros pensamos que de última hora ella se arrepintió y decidió huir para no casarse con él", comentó el agente Juan Franco Salgado, de la Policía Ministerial de Linares.

Indicó que, según lo que la joven había comentado a varias de sus amigas, que no quería casarse con él por razones aun desconocidas por lo que de última hora se arrepintió.

Luego surgió la sospecha para la Policía de que ella pudo haber sido raptada, ya que se comunicó con su novio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR