Desaparece en festejo

GUADALAJARA.- "¿Todos los sueños son posibles? Sí, porque tenemos un Dios que es todopoderoso; a través de él y con él todas las cosas son posibles", escribía Jessy Pacheco el pasado 14 de junio en su Facebook a propósito de su graduación, dos días antes de su desaparición.

El pasado domingo por la madrugada, tras el asesinato de su amigo afuera de un club nocturno en la Colonia Providencia, Jessy, ciudadano estadounidense, desapareció.

El joven de 29 años está recién graduado de medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, y fue visto por última vez en el negocio llamado Strana, en Pablo Neruda y Terranova, cuando festejaban su fin de curso tras 4 años de estudios.

Por el caso, se reportó que Pacheco tuvo una riña con otras personas al interior del club, y que tras intentar defenderlo, su amigo, un joven identificado como Carlos Delgadillo, fue asesinado a tiros.

Los indicios que tiene la Fiscalía del Estado sobre quienes perpetraron esta agresión, son que estos huyeron en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR