Desaparece familia en Nuevo Laredo

AutorMartha Cázares

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- Una familia completa, conformada por un matrimonio y sus dos hijas menores, desapareció el jueves en la noche de su casa, en donde se pudo comprobar que sólo quedó desorden, manchas presuntamente de sangre y casquillos percutidos en la cochera.

El abogado de la familia, Anselmo Guarneros Carranza, permitió a la prensa el acceso a la residencia ubicada en la zona más exclusiva de esta ciudad, donde estaban regados los muebles y objetos personales de la familia identificada sólo por el apellido Peña, y había manchas al parecer de sangre seca. También se pudo observar un código de policía y un radio tipo cb.

"La única información que tenemos es el dicho de los vecinos, que había cuatro camionetas blancas, dos carros negros, un grupo de gente armada, con uniforme, es todo lo que sabemos, usted lo vio ahí, no hay nadie adentro, no sabemos qué haya pasado con la gente que ahí se encontraba, lo ignoramos", expresó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del jueves en Belisario Domínguez 1529 de la Colonia Madero, al oriente de la ciudad, de acuerdo con informes que vecinos del sector le dieron al abogado, quien omitió los nombres de los desaparecidos.

Sin comentar a qué se dedica la familia ni qué tipo de asuntos le lleva, el asesor jurídico comentó que ninguna autoridad se hace cargo del caso y no le informan si están detenidos, y en la casa no existe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR