Desaparece chofer en viaje a Nuevo Laredo

AutorClaudio Magallanes y Emmanuel Aveldaño

Al viajar a Nuevo Laredo para traer a unas personas a Monterrey, un chofer de Apodaca desapareció desde hace una semana.

Familiares denunciaron la desaparición de David Emmanuel Ramírez Rodríguez, de 30 años, quien trabaja como conductor de Uber.

Pero fuentes de Uber señalaron que el día de su desaparición, el chofer no tuvo viajes registrados en la plataforma digital, lo que reforzaría la teoría de que el vehículo fue contratado por fuera de la aplicación.

Zulema Ramírez, hermana del conductor, dijo que él salió el 4 de mayo a Nuevo Laredo.

"A él lo contrataron para ir por unas personas que iba a traer de Nuevo Laredo a Monterrey", detalló, "ese martes como a las 6 de la tarde se comunicó con su esposa de que ya había llegado y que estaba esperando a las personas que iba a traer para acá.

"Después de eso ya no supimos nada de él, ya no contestó el celular, ya pusimos la denuncia de desaparición".

David Emmanuel conducía una camioneta Suzuki Ertiga, con placas SCK-620-A de Nuevo León, que usaba como conductor de Uber.

Tiene a su esposa y dos hijos de 8 y 2 años.

"Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR