Desaparece chavita

AutorAlejandro León

ECATEPEC.- Desde el pasado 15 de septiembre, cuando América Saraí se dirigía al Colegio de Bachilleres del Estado de México plantel 23, sus familiares no volvieron a saber de ella.

David Pérez Díaz, padre de la menor de 15 años de edad, explicó que de acuerdo con testigos, ese día a América se le vio en las inmediaciones del plantel, en la Colonia La Esperanza.

Sin embargo, sus compañeros aseguraron que no entró a clase.

"Sí se presentó pero no entró a la escuela y ya en la tarde no regresó a la casa, entonces empezamos a preguntar por ella y no nos daban ninguna razón, que no la habían visto", expresó Pérez.

A los pocos días de la desaparición, a David Pérez le llegó un mensaje de texto desde un número de celular desconocido, en el que le insinuaron que sabían del paradero de América Saraí, pero no le proporcionaron información.

Sin embargo, sus familiares continúan pegando decenas de volantes con el retrato de la menor en la zona conocida como la Región de la Cañada, que incluye colonias como la Hank González y Bordos.

"Día y noche andamos en la calle buscándola, andamos en (las colonias) La Palma, La Presa, Santa Clara, San Pedro Xalostoc, no perdemos las esperanzas de encontrarla.

"(En el mensaje de texto) Nos pedía una recarga primero de 20 pesos y luego de 60 pesos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR