Desaparece Alcalde zacatecano

AutorMURAL / Staff

ZACATECAS.- El Alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, Oswaldo Sabag Hamadani, y su familia, están desaparecidos desde hace siete días.

Por ello, el Cabildo de esa localidad determinó ayer que el secretario general del Ayuntamiento, Cirilo Ortega Montoya, quede al frente del Ayuntamiento para garantizar la gobernabilidad.

En una sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores abordaron el tema de la ausencia del Primer Edil como "desaparecido", ya que la última vez que se vio en la Presidencia Municipal fue el pasado 22 de agosto.

Ese día informó, según se dijo ayer en la sesión, que iría a la capital del País en busca de recursos, principalmente para seguridad pública.

Desde esa fecha el Munícipe ya no se ha presentado a laborar y también se desconoce el paradero de sus cinco hijos y su esposa.

"Su casa, ubicada a cinco cuadras de la Presidencia Municipal, está cerrada y nadie contesta las llamadas en el teléfono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR