Desamparan a un defeño

HUIXQUILUCAN.- Miguel Ángel Mendoza Santoyo perdió la totalidad de su automóvil luego del desborde del Río San Joaquín en la Colonia Palo Alto; y luego de acudir al Ayuntamiento, este se negó a hacerse cargo con el argumento de que él no vivía ahí.

El 30 de agosto, Miguel Ángel se encontraba en la Cerrada 11 de abril visitando a unos familiares, cuando comenzó a llover muy fuerte en la noche y en la madrugada del otro día, una fuerte corriente de agua arrastró su automóvil unos 20 metros hasta atorarse con una casa.

Tanto él y su familia, como vecinos de la calle, se resguardaron en sus azoteas viendo cómo perdían sus pertenencias a causa del agua.

Según Miguel Ángel, luego del desastre, las autoridades junto con el Presidente Municipal Hosé Reynol, acudieron al lugar para evaluar los daños, el afectado se acercó a él para pedirle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR