Desalojo en el Azul no procedía

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- El sismo de 5.5 grados que se sintió alrededor de las 15:40 horas en el estadio Azul, provocó que algunos elementos de seguridad intentaran desalojar el inmueble sin la autorización de los altos mandos.

Pedro Ruiz Izunza, director del estadio Azul, explicó el incidente... ?Ocurrió una situación algo peculiar. Muchas personas tienen está aplicación en sus teléfonos que les manda alertas en caso de un movimiento, esto provocó que algunas personas comenzarán a salir y algunos elementos de seguridad a intentar desalojar, sin que nadie de los mandos superiores haya activado ningún protocolo?.

Después de poner la situación en calma, ?que no duró ni cinco minutos, nos reunimos para explicar la manera en que manejamos las cosas en caso de sismo, pero nunca para analizar si el juego se llevaba a cabo, eso nunca estuvo en duda?.

Además de la alarma sísmica de la Ciudad de México, que se activa cuando un movimiento es mayor a seis grados, en Azul tiene una propia, ?que comienza a sonar si hay un sismo de 6.5... cuando eso sucede las altas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR