Desalojan tienda religiosa en GAM

Durante un desalojo en una tienda de artículos religiosos en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, los santos fueron quienes se llevaron la peor parte, varios de ellos terminaron dañados y quebrados.

Un San Judas Tadeo sin cabeza ni cuello tirado a los pies de los policías, junto a él una Virgen de Guadalupe boca abajo, un Niño Dios sin mano y detrás de ellos los vendedores sacando de la tienda a todo el séquito celestial.

Cerca de las 11:00 horas de ayer una centena de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron a la Calzada de Guadalupe, específicamente al número de 740, el local de venta de artículos religiosos más grande de la cuadra.

El sitio llamado La Fe de Guadalupe se encontraba en una ubicación privilegiada para la venta, a tan sólo cuadra y media del acceso de La Villa.

Según personal de locales aledaños, el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR