Desalojan trabajadores en San Lázaro por olor a gasolina

MÉXICO, D.F., marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la Cámara de Diputados tuvieron que desalojar este lunes por la mañana a alrededor de 50 trabajadores por una fuga, ahora en el área de talleres gráficos que se ubica en el sótano de San Lázaro.

A menos de una semana de que se desalojó la guardería donde las madres dejan a sus hijos, también conocido como Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) por una fuga de gas el martes pasado, hoy martes la cámara baja registró otra fuga, esta vez de lo que trabajadores consultados por EL UNIVERSAL dijeron era "chapopote con un fuerte olor a gasolina".

La fuga fue detectada entre las 9:30 y 10:00 de la mañana de este lunes, en el baño de hombres de los talleres gráficos, donde se encuentran imprentas y se trabaja con papelería.

De inmediato acudieron las autoridades de Protección Civil y de la comisión mixta de Higiene y Seguridad, con el fin de hacer una inspección, de la cual se determinó dar por concluidas las actividades del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR