Desalojan al ISSSTE

El desalojo de las oficinas del ISSSTE localizadas en el 980 de Avenida Revolución, ocurrido ayer a las 9:00 horas, afectó a trabajadores, quienes no pudieron realizar trámites concernientes a incapacidades, pensiones y préstamos.

Estas oficinas albergaban los departamentos de afiliación y prestaciones económicas y el de pensiones, seguridad e higiene y, además, brindaban servicio al público en materia de prestaciones económicas.

Antonio Carreón, pensionado del ISSSTE, tardó tres horas en trasladarse a estas oficinas. "Vengo y que ya los desalojaron. Son unos desgraciados porque no avisan. Vengo desde Cuautepec. Tuve que tomar cuatro peseras y el metro", señaló el hombre de 57 años, quien padece ceguera.

Comentó que fue canalizado a las oficinas que se encuentran en Avenida San Fernando, pero le dijeron que lo atenderán hasta la próxima semana.

Angélica Mejía, quien trabaja en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, apenas puede caminar tras un accidente laboral, pero acudió a las oficinas del ISSSTE porque le urge su cheque de subsidio.

"Venía a recoger mi cheque de subsidio que desde hace tres meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR