Desalojan a Grupo Pachuca del estadio León

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- En el Estadio de León se comenzó a tener gran actividad en la madrugada, debido a los rumores que hablaban de que Roberto Zermeño tomaría posesión del mismo.

Alrededor de la 1:30 camiones y empleados del club esmeralda, que es parte de Grupo Pachuca, llegaron al inmueble a sacar trofeos, muebles, artículos de oficina, además de que en la tienda se comenzó a desmontar y sacar la ropa oficial del club.

Todo esto debido a que trascendió que Zermeño, que en octubre pasado ganó el litigio y se le reconoció como el dueño del estadio León, llamado antes Nou Camp, irá con la fuerza pública a proclamar lo que por ley se le concedió.

El 31 de octubre pasado un juez le dio la posesión del inmueble a la razón social Club Deportivo y Social León, A.C., encabezado por Roberto Zermeño padre, hijo y un socio de Celaya, para proclamarse dueños.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR