'Desalmada'

Tras casi dos años de juicio, Livia Brito ganó la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien la acusó de robo con violencia.

Y es que en los tribunales, la jueza de control desestimó el proceso legal interpuesto por el paparazzi que interpuso en 2020, en el cual denunciaba a la protagonista de "La Desalmada" y a su pareja Mariano Martínez, de presuntamente haberlo agredido, cuando se encontraban en Cancún y éste intentaba tomarle fotografías sin su consentimiento.

Se sabe que las autoridades consideraron "como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas" la labor que Zepeda cometió contra la artista y su pareja, por lo que se dictó una orden de no vinculación a proceso.

Durante la audiencia de la semana pasada, Brito fue cuestionada por la jueza sobre si tenía alguna objeción sobre el asunto legal, a lo que la artista únicamente dijo que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR