Desairan priístas y Gobernadores el inicio de campaña de Andrade

AutorCarlos Marí

Villahermosa / Tabasco

Sin la presencia de algún dirigente nacional o Gobernadores del PRI, Manuel Andrade Díaz arrancó ayer su campaña por la primera Magistratura de Tabasco, con un llamado a sus contrincantes para desarrollar una contienda limpia y sin confrontaciones personales.

"A todos ellos les propongo realizar campañas limpias y respetuosas; es necesario cumplir con las expectativas de una sociedad madura, que espera de sus políticos ideales e ideas para seguir avanzando", exhortó.

Sostuvo que la sociedad tabasqueña ya no está dispuesta a tolerar disputas alimentadas por el primitivismo del agravio y la descalificación del adversario.

"Haré, por mi parte, lo necesario para hacer una campaña de altura. A la altura de nuestro tiempo y de Tabasco", añadió.

El candidato de la corriente madracista ofreció ante unos 3 mil simpatizantes que acudieron al evento, hacer una campaña sin dispendios y franca. "Vamos a esta elección seguros, pero sin exceso de confianza", reconoció.

Andrade Díaz, de 35 años de edad, refirió que conoce desde hace varios años a todos los contendientes por la Gubernatura -que son 11-, y adviritió que no emprenderá querellas contra ninguno de ellos.

"Son mis amigos, tienen todo mi respeto, a lo largo de nuestra vida política he tenido con ellos coincidencias y también diferencias", añadió.

También prometió que, de llegar a la Gubernatura, encabezará una administración sin soberbia, honesta y franca, en la que no habrá cabida a la corrupción.

"Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR