Desairan gobernadores festejo en CDMX

AutorÉrika Hernández y Antonio Baranda

MÉXICO.- Una docena de mandatarios del PAN, PRD y PRI desairaron la invitación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para celebrar el 15 aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Pese a que ese órgano no festeja sus aniversarios, Mancera, su presidente en turno, realizó un acto protocolario a los pies del Monumento a la Revolución y mandó colocar, de manera permanente, las banderas de los 31 estados y de la Ciudad de México en el corredor que va de Paseo de la Reforma a la sede histórica.

El evento fue encabezado por Enrique Peña Nieto.

"Estamos aquí para recuperar el sentido y razón de ser de esta plaza, para restablecer el simbolismo que se había perdido.

"La Conago es decir unión, unión de la República, tiene la fuerza necesaria para llevar a buen puerto ésta (resolver la inseguridad) y todas las metas y tareas que se proponga, porque representa la fuerza de todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR