Desairan a estrellas

ECATEPEC.- Por falta de difusión o por desinterés, el concierto de Alejandra Guzmán y Margarita, La Diosa de la Cumbia, organizado por el Gobierno estatal, no tuvo la convocatoria esperada y pasó de noche en los campos de fútbol del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE).

La Reyna de Corazones y La Diosa de la Cumbia, se presentaron en territorio mexiquense invitadas por el Gobierno estatal como parte de una serie de conciertos que éste ha organizado.

El espacio, calculado para unas 10 mil personas, sólo albergó una cuarta parte de su capacidad, según estimaciones de las autoridades.

"Yo ni sabía, quién sabe dónde estuvieron dando los boletos, creo que solo invitan a sus amigos", señaló una comerciante a tan sólo una cuadra del evento.

La participación de la intérprete de "Eternamente Bella" inició a las 19:15 horas con "Míralo, Míralo" y concluyó con "Llama Por Favor" cerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR