Desairan a los americanistas

AutorLuis Homero Echeverría

El defensa del América y de la selección nacional de futbol Duilio Davino aclaró que en un principio sí iba a participar en el grupo que acompañó al Presidente Fox en su mensaje de Año Nuevo, pero de último momento se les avisó a él y a su compañero Luis Hernández que ya no era necesaria su presencia.

En el mensaje presidencial aparecen en escena varias personas representando su profesión y ocupación, entre ellas un futbolista que porta el uniforme de la selección mexicana de futbol. En primera instancia, ese lugar estaba programado para Davino y Hernández.

De acuerdo con el central de las Aguilas, quienes estuvieron al frente de la producción del mensaje decidieron ya no hacer uso de su imagen.

"Surgió la invitación, a mi me habló un vicepresidente del equipo, íbamos a ir Luis Hernández y yo, ya estaba todo para ir y a final de cuentas por parte de la organizadora del evento dijo que no, que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR