Desaira Ecatepec a OSEM

ECATEPEC.- La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), considerada como una de las mejores a nivel nacional, se presentó en el Centro Cívico municipal en un evento con un escenario sucio, con escasa difusión y sin ninguna comitiva de las autoridades que recibiera a los músicos.

El director de la orquesta, Enrique Bátiz, se dijo contento por visitar por primera vez Ecatepec, aunque catalogó como "horrible" el recinto donde tocaron.

"Este concierto ha sido excepcional, no habíamos venido a Ecatepec, como ven este lugar es un gimnasio de usos múltiples, el sonido es bueno afortunadamente, el lugar horrible para tocar", expresó el maestro Bátiz, quien además es fundador de la OSEM.

Al evento acudieron unas 250 personas de las 5 mil que puede albergar el lugar, aunque la mayoría de los visitantes fueron familiares y conocidos de los integrantes de la Banda Sinfónica Infantil Juvenil de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR