Desaira Blanco al Tri

AutorLuis Carrillo

El delantero de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, no comparecerá a la convocatoria del equipo Tricolor para los partidos de eliminatoria mundialista ante Guatemala y Trinidad y Tobago, ni para la Copa Confederaciones.

El propio atacante confirmó lo anterior de manera concisa y sin dar mayores detalles sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación.

"No voy a esos juegos con la Selección Mexicana. Es algo que ya había platicado anteriormente con Jorge Campos (auxiliar de Ricardo La Volpe) y en eso habíamos quedado. Ya no voy a hablar más del tema", expuso Blanco, vía telefónica.

Cuauhtémoc había afirmado previamente que se encontraba exhausto por el ritmo de trabajo al que estuvo sometido en los encuentros de Liguilla con el conjunto americanista.

"Ya había explicado a la gente de la Selección mis razones. Es un hecho que no voy. Ahorita estoy en otras cosas, no quisiera hablar de eso ya, estoy de vacaciones", señaló el veterano de 32 años.

La Selección Nacional visitará este sábado a su similar de Guatemala y el 8 de junio recibirá al plantel trinitario en la ciudad de Monterrey. Después de cumplir con estos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR