Desahogan sus penas

GUADALAJARA.- Un hombro para desahogar sus penas agarraron los empresarios de transporte público tras reunirse con funcionarios de la Fiscalía General del Estado.

Los representantes del gremio de camioneros se sentaron, en privado, con el titular de la Fiscalía Central, Rafael Castellanos, y el Comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Alejandro Solorio, para plantear soluciones a las problemáticas de seguridad que enfrentan.

Los concesionarios, subrogatarios y permisionarios del transporte colectivo expusieron que tienen broncas con asaltos, actos de vandalismo, robo de combustible y falsificación de boletos.

La Fiscalía se comprometió a brindar el servicio de agencias itinerantes para facilitar la denuncia formal y de esta manera hacer expeditas las investigaciones, de acuerdo con la dependencia.

Igualmente, la dependencia anunció que se diseñarán estrategias preventivas que permitan que el servicio sea seguro para usuarios y choferes, sin dar detalles.

Por su parte, los asistentes a la junta, entre los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR