Desafortunada en el amor

A los 18 años la coronaron como la mujer más hermosa del mundo; su primera telenovela, Samantha, fue un gran éxito en Venezuela, su país natal y desde entonces no ha dejado de trabajar, aunque no todo ha sido color de rosa en la vida de Alicia Machado.

La Miss Universo 1996 ha sido protagonista de grandes escándalos que incluso han provocados serios problemas de salud a sus papás; asegura que la han difamado tanto que si hubiera metido demandas ya sería millonaria, pero lo más contradictorio de su vida es haber ganado un certamen de belleza y no tener suerte en el amor.

"He tenido etapas muy difíciles, he tenido fracasos sentimentales, distanciamiento de mi familia, gente que se me ha muerto, problemas en los que te metes por decir una estupidez o porque se me olvidó pagar los impuestos.

"Pero he aprendido que la vida es igual para todos, igual le puede pasar a un dentista, simplemente hay carreras más expuestas que otras como ser actor", dice Alicia.

A sus 36 años ha aprendido también que un hombre no es indispensable en su vida, aunque luego bromea y asegura que le encantaría tener un novio regio.

"Ya anduve saliendo con uno y los regios son divinos", comenta entre risas, aunque al volver al tema del amor asegura que le ha ido fatal, así que sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR