Desafío todo terreno

AutorÁlvaro García

El reto no es sencillo, será necesario tener buena condición física, espíritu de competencia, pero sobre todo ganas de vivir la experiencia Ironranch.

Si tienes tenis, una bicicleta de montaña y ganas de competir, estás listo para enfrentarte a esta carrera diseñada para participantes de tres categorías: completo ($1,400), en equipo ($2,100 por dos personas), sprint ($1,400) y run ($300).

El primero y el segundo consisten en 55 kilómetros, divididos en 5k en kayak, 10k corriendo y 40k de bicicleta de montaña.

En la categoría sprint harás un recorrido de 2.5k kayak, 8k run y 20k en bici, que sin duda te encenderá el gusto por estos retos; mientras que la opción run es un recorrido de 10k al lado del pintoresco Lago de Chapala.

"La intención de este evento es fomentar el deporte, es una ruta con diferentes niveles para que puedan competir profesionales, de nivel medio y principiantes", explica Tatiana Serur, directora general de Ironranch.

Para sumar emoción a los trayectos, estos se realizarán en los hermosos paisajes de la Ribera de Chapala y Nimue, Marina Residence, en Ajijic.

FIESTA INTENSA

Al calor de la competencia, la fiesta comenzará a tomar forma en La Floresta desde las 12:00, con el "Live Dance Music by Ironranch", un evento familiar con música en vivo, área de comida, zonas de descanso, exhibición y venta de diseño.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR