Desafío nocturno

METRO / STAFF

HINWIL, SUIZA.- DESPUÉS DE hacer realidad su sueño de tripular un Ferrari Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez se concentra para su siguiente compromiso, el Gran Premio de Singapur, fecha 14 de la temporada, que se corre la próxima semana.

Checo, piloto del equipo Sauber, realizó el pasado jueves una prueba con la Scuderia en el circuito de Fiorano. El tapatío es integrante de la Ferrari Driver Academy, y compartió el entrenamiento con el francés Jules Bianchi, quien es piloto reserva de Ferrari y recién terminó su campaña en la GP2 Series.

Tras la práctica, Sergio Pérez regresó al cuartel general de Sauber, en Suiza, y mañana emprenderá el viaje a Singapur.

"Conociendo nuestro auto, espero que podamos tener un fin de semana positivo", comentó Checo en un comunicado de Sauber.

El piloto mexicano mencionó la necesidad que tiene Sauber para cosechar puntos y recuperar así la sexta posición en el Campeonato de Constructores, la cual perdieron ante Force India en el pasado Gran Premio de Italia.

Sergio recordó que en su paso por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR