Su 'desafío' es como solista

REFORMA/ Redacción

Héctor Zamorano Guitar, ex alumno de la primera generación de La Academia y quien abandonó hace dos semanas el Desafío de Estrellas contó a los cibernautas de REFORMA cuáles fueron los mejores momentos que vivió durante su estancia en el "reality show".

El veracruzano también platicó sobre su disco Mi Sabor del que promociona el primer sencillo "Batido de Coco" así como de los cantantes a quien admira.

Y aunque no quiso abundar en el tema, Héctor, dijo que hace un mes inició una relación con una chica del medio artístico de la cual omitió su nombre.

P: ¿Qué sabor de boca te dejó estar en Desafío de Estrellas?

H: Muy buen sabor, aprendí mucho, nunca pensé aprender tanto en tan poco tiempo. Se cerró ese ciclo y lo que sigue, pero siento que mi trabajo ahí dentro fue buena.

P: ¿Quién te gusta de tus compañeras?

H: Están muy guapas todas, pero las veo más como mis hermanas. Aunque al principio hubo algo con Laura, se dio una bonita amistad, mejor así. De hecho estoy saliendo ahorita con alguien, llevamos como un mes saliendo, a ver qué resulta.

A: ¿Te gustaría estar en Big Brother?

H: No, y no tengo nada contra ellos porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR