Desafío por una beca

AutorEsther González Jacques

Cuatro becas para estudiar una maestría en instituciones francesas serán otorgadas por el programa Desafíos 2004, señaló Lenica Gutiérrez, representante de Grenoble Graduate School of Business en México.

El Institut Superieur d'Electronique de París, el Institut Vatel, el Em Nantes y la Grenoble Graduate School of Business serán las instituciones en las que se podrá cursar dos semestres académicos y una práctica laboral.

"En cada maestría se realiza un periodo de prácticas profesionales, con duración de tres meses a un año, donde el estudiante aplica sus conocimientos recibiendo una remuneración, es decir que trabajan en Europa en calidad de estudiantes para reafirmar sus conocimientos", explica Gutiérrez.

Menciona que en Grenoble Graduate School of Business se puede cursar la maestría en Negocios Internacionales o un MBA en las especialidades e-business, Technology management, Consulting management, International accounting and auditing, Management consulting, Global management o Financial management (para más información sobre la institución consulta www.ggsb.com).

Comenta que en Em Nantes, una escuela de ingenieros situada en la Bretaña francesa, se puede estudiar los programas de International MSc in Management of Logistic and Production Systems, International MSc in Project Management of Environmental and Energy, Engineering y European Master in Objet and Component-oriented Software Engineering (para conocer los detalles de estos programas consulta www.emn.fr).

Gutiérrez agrega que el Institut Superieur d½Electronique de París propone una beca para su programa MSc in Information Technology con tres posibles modalidades, Telecomunicaciones y Telefonía Celular; Integración de Sistemas y Administración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR