Desafina Miguel Angel

AutorGamaliel Luna

REFORMA / Enviado

PUEBLA.- A pesar de que Miguel Angel se encontraba en su tierra natal, con la mirada de cerca de cinco mil paisanos, según miembros de protección civil, no le alcanzó la voz y desafinó en varias ocasiones en el último tema que interpretó, "Por Ti Volaré", el viernes en el concierto de la Primera Generación de La Academia, en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla.

En el espectáculo que inició a las 20:10 horas, y del que aparentemente se vendieron más entradas de zona dorada que sobrepasaron el número de asientos, María Inés, Antonia, Nadia, Laura, Myriam, Wendolee, Estrella, Alejandro, Héctor, Yahir, Raúl, José Antonio, Víctor y el poblano, José Antonio deleitaron a sus fans con éxitos, en su mayoría, ya interpretados en el "reality musical".

"¡Ay, pobrecito!", dijo una adolescente en las filas de adelante, al mismo tiempo en que Miguel Angel se lamentaba no haber llegado al tono de la melodía, aunque sin importarle a los fans, estos le aplaudieron.

Minutos antes y en medio de un clima de menos de cinco grados centígrados, el ex estudiante había preguntado al público, "¿quieren otra, no importa que se salgan los 'gallitos'?"; y sus paisanos respondieron al mismo tiempo: "no"; pero aún así se sorprendieron con los errores del cantante.

Miguel Angel ofreció como sorpresa la interpretación de "Soledad", tema suyo que compuso en Puebla, y en el que estuvo acompañado por el grupo Cuarto Oscuro, que dijo, fundó antes de entrar a La Academia.

"Te Amo", "El Amor Coloca", "Me Nace del Corazón", "Secreto de Amor", "Amor Prohibido", "Sirena", "Santa Lucía", "Tristes Recuerdos" y "Como la Flor", fueron algunos de los más de 25 covers que los 14 ex estudiantes ofrecieron al público durante tres horas.

Sobre un escenario austero, con dos pantallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR