Desafiantes

AutorXulio Guillén

Cierto es que la Recording Academy y el canal CBS se pusieron estrictos respecto al código de vestimenta en la entrega número 55 de los premios Grammy, celebrada anoche en el Staples Center de Los Ángeles, pero eso no impidió que los artistas explotaran sus atributos físicos.

Varios encontraron puntos de fuga a la regla dada a conocer hace apenas unos días a través de un comunicado. La carta restringía los atuendos que mostraran pechos, trasero y genitales, así como el abuso de transparencias, tangas y grietas laterales en el vestuario.

Sin embargo destacó el ingenio en la alfombra roja y algunos desafiaron la norma y encontraron su camino en otras zonas corporales como la espalda, las piernas y los hombros.

El atuendo más "arriesgado" fue el de Kelly Rowland, quien eligió un vestido Georges Chakra Couture, que aunque la cubría, contaba con transparencias colocadas estratégicamente que rayaban en el límite de lo permitido.

"Vi la carta que nos enviaron (con las prohibiciones) y creo estar dentro de los estándares, al principio pensé que sería demasiado, dije 'oh, Dios mío, ayúdame', pero resultó un vestido que tapa todo lo que no se debe ver", comentó Rowland a su paso por la alfombra roja.

Entre las que "retaron" a la Academia con su apariencia figuró Katy Perry, cuyo Gucci lucía un pronunciado escote que resaltaba sus atributos.

Espalda, piernas y hombros se vieron en artistas como Taylor Swift, Jennifer Lopez, Rihanna, Carly Rae Jepsen y Natasha Bedingfield.

El diseño más comentado fue el Anthony Vaccarello de J.Lo que fue comparado con el look que Angelina Jolie ostentó en los premios Óscar del 2012, por la pierna que acaparaba la atención.

"Un poco de hombro y pierna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR