Desafían La Herradura

AutorPablo Garza

Hace una semana los jugadores de la categoría Campeonato del Anual de La Herradura pasaron apuros en este campo, ahora les toca turno a los golfistas infantiles y juveniles de la Gira Zona Norte, quienes buscará sortear lo complicado del campo.

Con Enrique Livas y Mauricio Ancer, ambos jugadores de Valle Alto, como campeones de las dos primeras etapas, respectivamente, la tercera etapa luce altamente competitiva en todas las categorías que toman parte del circuito.

Livas, uno de los jugadores con talento y más consistentes de la Zona, además de jugar en un campo complicado, tendrá de cerca a Ramón "Tito" Treviño, un jugador juvenil del Campestre Monterrey que pasa por buen momento, luego de ganar el Anual de Valle Alto hace dos semanas.

Treviño sorprendió en Valle Alto, al terminar con un score de 7 bajo en las rondas de Campeonato, lo que impuso una nueva marca en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR