Desafía al destino

AutorJuan Carlos García

Pese a haber tenido apenas 20 dólares en el bolsillo y estar rodeado de tentaciones negativas, London Brown supo sortear incontables obstáculos y logró conseguir empleo... y notoriedad internacional.

El coprotagonista de la serie Ballers, que acaba de estrenar su quinta temporada en HBO, el angelino recuerda los episodios oscuros que vivió antes de que le llegara su gran oportunidad.

"No la tuve fácil, y sé que no soy el único.. Creo que tener malos momentos antes de llegar al éxito te hace valorar lo bueno y no desbocarte.

"No me he malacostumbrado y no he cambiado mis hábitos... bueno, ahora tengo auto y viajo cómodamente, pero sigo siendo el mismo. No tenía ni 20 dólares cuando llegué a la audición de Ballers, y cuando me aceptaron no lo podía creer", comentó Brown vía telefónica desde California.

Como el actor, comediante y standupero se crió en el la zona centro-sur de Los Ángeles, donde la vagancia y la delincuencia abundan, estuvo siempre rodeado de tentaciones, pero jamás cayó en ellas.

"Fue una formación muy interesante porque mi madre me obligó a mantenerme ocupado, jamás tuve tan de cerca la idea de convertirme en una persona de mal.

"Al contrario, estudiaba, iba a la escuela teatral (de la Iglesia); en general, me mantenía en muchas cosas, y nunca me metí a eso (actividades delictivas)".

El actor, quien interpreta a Reggie, recuerda que al inicio de la segunda temporada de esta serie de drama y acción relacionada con el futbol americano, perdió a su hermano en una balacera.

"Ha sido una de la situaciones más tristes y devastadoras de mi vida; en mi familia vivimos un dolor inimaginable. Entendí que la vida se vive al momento, que se aprovechan las oportunidades y que no se da nada por sentado porque nadie tiene asegurado nada.

"Creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR