Desafía Borgetti a EU

AutorMiguel Ángel Briseño

EL NORTE / México

MÉXICO.- Jared Borgetti regresó ayer a México con la firme convicción de que cuando vuelva a Inglaterra será para adaptarse por completo a la dinámica cotidiana del Bolton Wanderers.

Con respecto al partido eliminatorio ante Estados Unidos, Jared lanzó un reto a la selección rival, en torno a que deben demostrar si en verdad ha crecido su nivel futbolístico.

"Quieren demostrar que van avanzando, y que cada vez es más difícil ganarles, dicen que allá nos pueden jugar de tú a tú, pues entonces me gustaría verlo. Si están en su casa, pues que propongan el partido", dijo.

Jared aseveró que México debe ir a proponer el partido, de la misma manera que lo hizo ante Brasil, Argentina y Alemania en la Copa Confederaciones.

Tendrá más acción en Bolton

La premura de su llegada, junto con la aparición de una jornada doble que redujo el número de entrenamientos del Bolton, fueron dos factores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR