Desafía Aubry a los diputados

AutorMartín Aquino

Al pretender que le aprobaran un punto de acuerdo para reconocer a jaliscienses distinguidos, el diputado del Partido Verde que preside la Mesa Directiva del Congreso local, Enrique Aubry de Castro, terminó confrontando a legisladores.

Durante la Junta de Coordinación Política ayer entre coordinadores parlamentarios, el legislador del Verde solicitó respaldaran su propuesta, pero sus homólogos se negaron porque el documento no se envió con anticipación para su análisis.

Ante el rechazo, Aubry elevó el tono de voz y advirtió que su acuerdo sería aprobado aun sin apoyo de los coordinadores, así que presentó la propuesta ante el Pleno del Legislativo que preside.

Tras someterse a votación en sesión ordinaria, el documento del legislador del Verde fue aprobado por 29 de 37 diputados presentes; hubo siete abstenciones y el sufragio en contra de parte de Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR