Desactivan en Navolato 5 bloqueos del crimen

AutorIris Velázquez

Autoridades federales y estatales de Sinaloa anularon ayer bloqueos en cinco puntos carreteros del municipio de Navolato, Sinaloa, donde localizaron dos vehículos con logotipos falsos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina, sin que se registraran enfrentamientos.

"Derivado de operativos realizados en Navolato se han presentado, hasta el momento (ayer), cinco bloqueos con unidades pesadas, como tractocamiones, en la entrada y salida de La Palma, en Caseta La Platanera y Caseta San Blas, y puente que va de Vitaruto a La Palma", indicó por la mañana el Secretario de Seguridad estatal, Cristóbal Castañeda.

Alrededor de las 11:00 horas, el funcionario anunció que la situación había sido controlada y que se liberó el tránsito vehicular.

"Autoridades de los tres órdenes de Gobierno hemos retirado en su totalidad todos los bloqueos en #Navolato y hay presencia de todas las corporaciones de seguridad, por lo que puede circular con tranquilidad por las carreteras", apuntó.

En declaraciones a medios locales, Castañeda precisó que desconocidos despojaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR