Desactivan las alarmas y se llevan $120 mil

AutorMario Alberto Álvarez

Luego de desactivar dos alarmas, unos ladrones sopletearon ayer una caja fuerte de la que robaron 120 mil pesos, en una Bodega Aurrerá, en Escobedo.

Los delincuentes presuntamente escalaron por la parte posterior del inmueble y luego abrieron una escotilla que está en el techo, por donde descendieron por unas escaleras.

De acuerdo con los indicios que fueron encontrados, los ladrones también intentaron abrir un cajero automático, pero sólo le causaron daños.

El robo fue cometido durante la madrugada, dijo una fuente policiaca, en la tienda que está en el cruce de Franciscanos y Carpintero, en la Colonia Villas de San Francisco.

Agregó que el robo quedó al descubierto ayer por la mañana, cuando el personal llegó a laborar.

Abrieron la tienda y se dieron cuenta de que la alarma no estaba activada, además de que encontraron los daños, reportando los hechos a la Policía de Escobedo y a la Policía Ministerial.

El personal de la tienda señaló ante los policías que la caja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR