Desactiva Monreal a inspectores

AutorMirtha Hernández

La Delegación Cuauhtémoc ya no tiene inspectores, sino orientadores que darán información a dueños de establecimientos mercantiles.

El Jefe Delegacional Ricardo Monreal presentó ayer los primeros cinco orientadores, quienes son pasantes de la carrera de Derecho que prestarán su servicio social en la Subdirección de Verificaciones y Reglamentos. Los orientadores serán renovados cada seis meses.

El grupo alertará a los establecimientos sobre sus fallas y el tiempo que tiene para corregirlas, después, de no hacer las modificaciones, darán aviso al Instituto de Verificación Administrativa del DF.

Pedro Pablo de Antuñano, director de Jurídico y Gobierno de la Cuauhtémoc, explicó que esto representa una conversión del modelo de trabajo de dicha subdirección, con el fin de disminuir la corrupción.

El 11 de noviembre, el Delegado emitió un oficio con el que dejó inactivos a más de 17 inspectores, los cuales ya han sido reubicados al área administrativa y nunca más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR