Por desacato, vuelven a multar a Ingrid Coronado

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- La conductora de televisión Ingrid Coronado fue multada por segunda ocasión por 15 mil pesos por desacato a la autoridad, luego de que no se presentara el pasado 14 de abril a los juzgados para la declaración de ingresos que percibe en Televisión Azteca.

La orden fue dada este lunes por la juez Miriam Olimpia Lozano, quien lleva el caso de la conductora y su aún esposo Fernando del Solar.

Por lo cual los abogados de Fernando del Solar, denunciaron ante los juzgados a la conductora del matutino “Venga la alegría”, por rebeldía y solicitaron a la juez que le pida la información en forma más severa.

Esto quiere decir que la juez podría multarla por un monto más alto o solicitar en directo en su tercera petición, el arresto de la famosa conductora.

De acuerdo con la petición de la juez, Ingrid tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR